lunes, 26 de enero de 2009

Te despertare desnuda

En los caminos que te alejan
en la residencia de la espera,
de un modo brutal definitivo implacable,
entre los perfumes del deseo, y la lujuria,
desenredare la poesía de tus dedos.
Caeré en el intenso rojo de tus besos
hasta dar contigo, hambriento de ti,
beberé tus pezones enfurecidos,
te despertare desnuda sobre mi boca,
a pesar de los silencios bella,
a pesar de las heridas clara,
mariposa en cenizas desatada
en el azul zafiro del cielo,
y el mundo tendrá motivos,
constelaciones de latidos
para llenarse de flores salvajes,
para que palpite la miel
cautiva en tus pechos,
un arco se tensara
de poemas terrestres,
de hojas, y pecados.
algebras secretas, y yo,
Te desnudare con furia
Te penetrare sin piedad,
en el húmedo presagio
que se abre entre tus piernas,
rodeare tus gemidos, en esferas
beberé tu porción de sueño,
la humedad de tu vientre
en lo más profundo,
con una furia primitiva,
sudor de pétalos y ardor,
tanguedad hambrienta de ti.
No temas si rió,
no temas si lloro
como un loco,
no importa en que idioma lo escribas,
porque el mundo es nuevo
cuando desato tu nombre,
es claro aire tibio
perfume de sentidos,
morderé con delirio
los límites
puros y estremecidos de tu cuerpo,
me replegare en tus temblores
al acecho de tu aroma,
y ya no habrá sombras
para tus ojos, estarán mis ojos,
donde las aguas se juntan
en laminas de olas,
encontrare una llave de aromas
que abra las puertas oscuras,
en tu profundidad de hembra
te despertare desnuda sobre mi boca,
de una vez y para siempre, mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario